Los juegos 3D ya mismo en tu casa.

Los usuarios de PlayStation 3 ya pueden comenzar a frotarse las manos con la llegada a la mayoría de edad del juego estereoscópico tridimensional.

Coincidiendo con el lanzamiento de los magníficos televisores en 3D de la serie HX800 a comienzos de junio, Sony Computer Entertainment Europe pondrá a la venta cuatro juegos estereoscópicos tridimensionales para PlayStation 3, disponibles a través de PlayStation Store. Estos cuatro títulos estarán disponibles de forma gratuita para todos aquellos que adquieran un televisor BRAVIA® en 3D.

Esta promoción estereoscópica en 3D para PlayStation 3 ofrece títulos para toda la familia, desde los explosivos WipEout HD y MotorStorm Pacific Rift, hasta el humor seco de PAIN o el divertido Super Stardust HD, ideal para jugar en familia.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, declaró acerca de esta promoción tridimensional gratuita para PlayStation 3 que: “Sony es líder indiscutible en todo lo relativo a 3D, y esta magnífica promoción nos ha permitido reunir la supremacía tecnológica de los televisores Sony en 3D con la increíble experiencia del juego estereoscópico tridimensional. Este tipo de entretenimiento en 3D tan innovador solo es posible gracias a Sony”.

Para obtener más información acerca de los nuevos televisores BRAVIA® en 3D, dirígete a sony.es, y no te olvides de visitar eu.playstation.com para leer las últimas novedades.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: