Umm… War Machine

En Iron Man 3 puedes jugar como Iron Man o, por primera vez, como War Machine en esta nueva historia que te sumerge a fondo en el mundo del comicIron Man y se añade a la emoción de la película Iron Man 2, que se estrenará muy pronto.

Enfréntate a enemigos épicos como Crimson Dynamo, al final, el destino del mundo quedará en las poderosas manos de Iron Man y War Machine, que deberán luchar por salvarlo de la destrucción.

· Investiga, desarrolla, refina: dirige los trabajos de I+D desde la base de operaciones de Tony Stark y prepárate para la misión que selecciones construyendo y personalizando tu traje y tu armamento.

· Enemigos épicos y acción cinematográfica: realiza acciones superheroicas y combate a villanos épicos tan grandes como rascacielos en pleno torbellino de una crisis global.

· Potencia de fuego sin rival: siente el impacto del armamento de Iron Man. abre agujeros en las paredes y derriba enormes estructuras y vehículos enemigos.

· Más allá de la película: una historia exclusiva, elaborada en colaboración con el renombrado guionista de cómics de MARVEL Matt Fraction, te lleva al mundo de Tony Stark con nuevas ubicaciones, nuevos escenarios y nuevos villanos.

Fuente: XBOX

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: