After Burner Climax, que tiempos aquellos.

Vuelve el juego arcade clásico After Burner para una nueva generación de jugadores. After Burner Climax™ es acción rápida y frenética, que te pone a los mandos del avión de combate más rápido del mundo. Evita aviones, cohetes y balas mientras intentas alcanzar múltiples aeronaves enemigas en la pantalla. Creado para todos los niveles de habilidad, cualquiera puede despegar y lanzarse a través de una trama que se ramifica en más de 20 escenarios. Por el camino, utiliza tu experiencia y habilidad para cumplir objetivos y ganar un exclusivo premio para tu avatar.

  • Elige tu avión: selecciona tu avión entre el F-14D Super Tomcat de Northrop Grumman, el F-15E Strike Eagle y el F/A-18E Super Hornet de Boeing. Personaliza tu avión eligiendo entre cuatro pinturas diferentes, que incluyen la estándar, la de camuflaje, la especial y la de baja visibilidad.
  • Más de 20 escenarios: juega en cada escenario a velocidades de vértigo con tu avión de combate personalizado.
  • Trama que se ramifica: mantén la cabeza fría bajo la presión del tiempo limitado para tomar decisiones impulsadas por la adrenalina, y experimenta diferentes trayectorias a lo largo del juego basándote en opciones personales y en el éxito o el fracaso de las misiones especiales.
  • Cuatro modos de juego: desarrolla tu habilidad en el modo de entrenamiento y, a continuación, despega en modo Arcade. Juega en Score Attack para ver tu clasificación en las puntuaciones online.
  • Modo EX OPTION: disfruta de un vuelo estimulante en condiciones abrumadoramente superiores y abate múltiples enemigos a la vez.

Fuente: Xbox.com

Disponible en Xbox Live Marketplace.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: