Más secretos sobre Heavy Rain disponibles en el Store.

Heavy Rain, la aventura para adultos más vendida, continua más allá del Blu-ray Disc. En PlayStation Store encontrarás gran cantidad de contenidos descargables para que sigas disfrutando de este emocionante thriller. Echa un vistazo a lo que te espera en el lluvioso y gris mundo de Heavy Rain…

Heavy Rain: Crónica 1
Basada en la demo original del taxidermista con la que se dio a conocer Heavy Rain de forma oficial en 2008, Heavy Rain: Crónica 1 es una escena jugable y completa que te proporcionará una visión más profunda del universo del título…

En una escena anterior a los hechos de Heavy Rain, deberás ponerte en la piel de Madison Paige e investigar el hogar de un personaje sospechoso que esconde un terrible secreto. Tu misión consistirá en descubrir pruebas que puedan serle de utilidad a Madison. La tensión irá en aumento y pronto descubrirás que no te encuentras solo en esta espeluznante casa… lo que hagas después dependerá solo de ti. ¿Serás capaz de encontrar las pruebas, mantener la calma y sobrevivir a la experiencia?

Gracias al magnífico uso de las imágenes en pantalla dividida para aumentar la tensión y la escalofriante sensación de temor que impregna toda la trama, Heavy Rain: Crónica 1 es un juego obligatorio para todo aquel que disfrute de juegos capaces de ponerle a uno los pelos de punta. Además, los diferentes finales que dependen directamente de tus acciones durante el juego harán que vuelvas a jugar una y otra vez.

Banda sonora de Heavy Rain
La banda sonora de Heavy Rain recoge toda la intensidad emocional del título para que disfrutes del thriller de Quantic Dream al máximo. Compuesta y dirigida por Normand Corbeil, y grabada en los famosos estudios de Abbey Road en Londres, Inglaterra, esta formidable banda sonora te permitirá descubrir el verdadero alcance del juego a través del oído y te arrastrará hasta este siniestro y misterioso mundo de asesinatos.

Temas dinámicos de Heavy Rain
Los temas dinámicos para PlayStation 3 suponen una forma única y exclusiva de personalizar el XMB™ (XrossMediaBar) de tu sistema PS3 con imágenes animadas que hagan volar tu imaginación. Heavy Rain cuenta con unos cuantos temas dinámicos para que los disfrutes: Official, basado en la atmósfera del menú principal de Heavy Rain, Crime Scene, inspirado en una de las lluviosas escenas del crimen del juego y Mars y Forest, basados en dos ubicaciones de realidad alternativa de las gafas ARI (Augmented Reality Interface) que Jayden usa en el juego. Cárgalos desde PlayStation Store y disfruta de un lado de Heavy Rain completamente distinto.

Fuente: Playstation@Network

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: