Assassin’s Creed “rompe” en 127 portadas

Assassin’s Creed II, el superventas de Ubisoft para PlayStation®3, Xbox360 y PC, se resiste a salir del foco público. Y es que los esfuerzos de Ubisoft para promocionarlo han surtido gran efecto. Vaya que si lo han hecho: estos días el juego ha conseguido el Record Guinness de portadas en revistas de todo el mundo, con un total de 127.

La nueva aventura de Ezio ha convencido a los jugadores y a la crítica, que no ha dudado en otorgarle su mejor tratamiento. Así, Assassin’s Creed II obtuvo más de 10 portadas en países de gran tradición videolúdica como Gran Bretaña, donde las discusiones por elegir el juego de apertura ocupan horas de debate en las reuniones de publicación.

“El interés mundial en la marca, unido a la energía y a la creatividad de nuestros equipos de prensa ha sido una combinación ganadora y estoy muy orgulloso de este record Guinness”, afirma Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft. Por su parte Gaz Deaves, editor de Guinness World Record Gamers, aseguró que “las pruebas aportadas por Ubisoft eran muy contundentes, con detalles de cada una de las publicaciones que usó el juego como portada. Ha sido un placer investigar esta categoría y nos sorprendimos positivamente de ver que fue Assassin’s Creed II el que ganó. Estoy seguro que muchos otros miembros habrían apostado por otras franquicias, y esto hace este logro mucho más impactante viendo los juegos a los que fue capaz de superar.”

¿Todavía no has probado el juego? Pásate por la página oficial y descubre las virtudes del gran acaparador de portadas.

Fuente: Playstation@Network

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: