Red Dead Redemption multiplayer

Como buenos aficionados a los Westerns, los fans de Red Dead Redemption, título cargado de adrenalina y ambientado en el Salvaje Oeste, esperan encontrar tiroteos, atracos a mano armada, bandas de matones y sucios traidores. El shooter de acción y aventura para adultos de Rockstar Games cuenta con todos estos elementos y, lo mejor de todo, no solo se limitan al modo individual…

Prepara tu escopeta, vaquero

En los modos multijugador de Red Dead Redemption podrás revivir las mejores escenas del Salvaje Oeste desde la comodidad y seguridad de tu propio salón. En las tierras gobernadas por la ley de la pistola te esperan grandes desafíos, que encontrarás en las excelentes opciones multijugador que el título pone a tu disposición.

El juego se salta todas las normas establecidas y, en lugar de hacerte esperar en una aburrida sala la llegada de otros jugadores, te invita a explorar el universo abierto, al igual que sucede en el modo individual. El mapa puede ser explorado por un máximo de 16 jugadores a la vez, lo que te permitirá formar grupos de hasta 8 integrantes.

De esta forma, podrás disfrutar con tus amigos de muchas de las opciones que te ofrece el modo individual: cazar por placer, convertirte en un peligroso bandido o en un pistolero al servicio de la ley, completar diversos desafíos o simplemente disfrutar de la belleza del entorno.

Al progresar por el juego y adquirir puntos de experiencia por tus buenas o malas acciones, desbloquearás más armas y modelos de personajes, entre otros. Se trata de una configuración única que aprovecha al máximo el entorno creado por el equipo de desarrolladores, y que te permite disfrutar al máximo de varios escenarios jugables. No obstante, Rockstar no se ha olvidado de los jugadores más competitivos…

Este mundo se ha vuelto loco

El juego comienza en medio de una lluvia de balas y sangre; no podía ser de otra forma. Las mortíferas pistolas suenan al unísono, los hombres se desploman a consecuencia de sus heridas y sus sombreros aterrizan en el suelo poco después. Como todo tiroteo que se precie, es tenso y emocionante, y sirve de explosiva introducción para presentar los competitivos modos de Red Dead Redemption.

Esta peligrosa refriega se convierte en la antesala perfecta para cualquiera de los cuatro competitivos modos. En primer lugar encontrarás un tiroteo todos contra todos, donde el objetivo será matar o morir. También podrás participar en Goldrush, modo ambientado en un puesto de avanzada mexicano donde tu misión consistirá en coger alforjas llenas de oro y depositarlas en cofres. Cuantas más alforjas consigas, mayor será tu puntuación, aunque acarrearlas supone moverte más despacio y quedar desprotegido ante tus enemigos, que pueden dispararte y robar tu botín.

Finalmente, encontrarás Hold Your Own, partida en la que se enfrentarán dos equipos con el objetivo de capturar la bolsa del adversario, marcada en su base. Este modo recompensa el trabajo en equipo y la comunicación, ya que solo obtendrás puntos cuando tu bolsa esté guardada a buen recaudo en tu base; recuerda que defenderse es tan importante como atacar. Y, ante todo, ten cuidado con las torres de artillería repartidas por las oscuras llanuras…

Érase una vez en el Lejano Oeste

El Salvaje Oeste ha crecido de forma considerable gracias a Red Dead Redemption, y tú podrás explorarlo a fondo, en solitario o en compañía de un grupo de amigos. No te olvides de visitar eu.playstation.com cuando Red Dead Redemption salga a la venta.

Fuente: Playstation@Network

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: