Dead to rights retribution

Tienes DERECHO a permanecer en silencio… Dead to Rights®: Retribution es un juego de acción en tercera persona visualmente impresionante, rico en historias, personajes y combates brutales. El juego te lleva con el policía antivicio Jack Slate y su compañero canino Shadow mientras luchan por sacar a la luz los sombríos personajes de Grant City y por devolver el orden a la deteriorada metrópolis. Letales por sí mismos, Jack y Shadow son aún más formidables cuando colaboran para acabar con las amenazas que descubren.

  • Dos personajes jugables: juega como el policía antivicio Jack Slate y usa tu arma para abatir a tus enemigos uno a uno o tómatelo como algo personal y acaba con ellos. También puedes jugar como Shadow y acechar a los enemigos para matarlos silenciosamente o caer sobre un grupo de ellos y hacerlos salir para que Jack los abata.
  • Derribos y desarmes brutalmente satisfactorios: enfrentado al peligro, vuelve las armas de tus enemigos contra ellos desarmándolos agresivamente o ejecuta letales movimientos de derribo completamente nuevos.
  • Sistema de combate fluido: el sistema combina sin fisuras el combate a distancia con el sistema de pelea más sólido nunca visto en un juego de disparos. Rellena a los enemigos de balas o destrúyelos cuerpo a cuerpo… La elección es tuya.
  • Intenso combate mano a mano: enfréntate a los enemigos desplegando combinaciones de movimientos o contraataques o lanza a unos contra otros. Enfréntate a varios enemigos a la vez con la función de “combate cuerpo a cuerpo en 360 grados”.
  • Disparo rápido: dispara mientras estás a cubierto, dispara a ciegas tras las esquinas y utiliza a los enemigos como ágiles escudos humanos o refugios dinámicos.
  • Atractivo guión de nuevo cine negro: enfréntate a los bajos fondos de Grant City como el policía antivicio Jack Slate con un guión profundo, basado en personajes, combinado con avanzadas técnicas de diseño de juegos capaz de sumergir al jugador en un viaje irresistible.

Fuente: Xbox.com

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: