No me seas brick(i)

Digo brick(i) porque hoy en dia se chapurrea inglés por todas partes aunque alguno dirá que es friki. Pues no resulta que echando mano del Cambridge, brick es ladrillo y no me refiero a la crisis del ladrillo sino a los del LEGO. Y aquí encontramos a Nathan Sawaya – Brick Artist™ (jajaja tiene registrado hasta la profesión). Pues este señor se dedica a crear objetos de lo que sea con piezas de LEGO, lo último es una estatua de cuerpo entero de una celebrity (otra más en inglés) de Youtube.

Algunos diran ¡¡joer que currada!!, !!vaya tio!! pero lo más fuerte viene ahora. Un dia durante el curro estaba haciendo algo y una de las piezas se resistia a encajar, el tio apretó, apretó y apretó (parece que estoy contanto el cuento de los 3 cerditos :D) y si todos recordamos como son las piezas de LEGO pues te dejan una marca de abujeritos allá donde apretes (en el dedo, no penseis nada más) después de eso el tio se fue a un tatuador a tatuarse eso en el dedo, vean vean no tiene desperdicio.

Y el tio se queda más ancho que un ocho, espero que el tatuador sea un colega suyo porque anda que no te clavan algunos por una tonteria como esta. Bueno aquí os dejo la cara de felicidad que tenia cuando vio como le quedó el tatu

Os dejo en enlace de su página por si quereis ver más de él, quien sabe posiblemente haya algun artista oculto en el cerebro de alguno de vosotros que surga después de ver cosas como éstas.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

2 Responses to No me seas brick(i)

  1. Tatiana says:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: