Colega donde está mi coche.

Hoy os paso una aplicación realmente interesante y que a más de uno le será de mucha utilidad (por ejemplo a mi) que casi cada dia me pasa eso de no saber donde dejé el coche la noche anterior (no por ir borracho) y me parezco a los ratones que meten en los laberintos dando vueltas por la calle de mi barrio buscándolo. La aplicación se llama GPSSpot que más os puedo contar pues con vuestra PDA y usando el GPS creais un punto de interés donde dejais el coche y a la mañana siguiente enchufa el programa y te dirá donde está, asi de facil.

Ups se me olvidó poner el enlace de la descarga, aqui lo teneis.

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

