Tanto monta y monta tanto

Street fighter VS Tekken o Tekken VS Street fighter. Parecer ser que las dos campañías, Namco Bandai y Capcom, se han puesto de acuerdo para crear otra de esas joyitas de los juegos de lucha.

Hace ya 14 años que vimos algo parecido, Marvel VS Street Fighter, aquel juego que permitia elegir dos personajes, cambiarlos cuando te diera la gana, podias lanzar tus combos solo o acompañado del otro personaje y metias unos ataques finales que ocupaban toda la pantalla.

Viendo que la formula funcionaba en 2003 vió la luz SNK VS Capcom, sesta vez englobaba a muchos más luchadores porque eran personajes de Capcom (habia hasta zombis) y SNK (famosa por King of fighters), otro juego para repartir leches, la pantalla llena de fogonazos y pixeles corriendo por la pantalla, rozando el ataque epiléptico. Se han hecho más juegos crossover como Marvel VS Capcom y sus seculeas, siempre añadiendo más pesonajes y combos.

De momento Street Fighter VS Tekken está en fase de desarrollo y por lo que dicen pues será para largo, abajo os dejo unas capturas que de momento las veo verdes, ya me contareís con las expresiones faciales, la mejor son los morritos que pone Ken para pegar un kame hame ha.


Además de la imágenes ya tenemos video de presentación de este juego:

Share on Facebook

Share

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: