Saldrá hasta tu prima la del pueblo

Parece ser que Activision prepara uno de los mejores juegos de la saga Spiderman. Un juego que reunirá 4 de los universos Spiderman. Tendremos el de Amazing Spiderman (El Spidey de toda la vida), utilizando las telarañas para golepear, atrapar, etc. Peleando en la gran ciudad y en escenarios africanos (fijo que se encuentra con Kraven).

Spiderman Noir, como si se tratase de una película de cine negro, este universo nos coloca a Spidey en una ciudad al borde del caos, donde el crimen es un chorreo diario. Su familia no es que este pasando un buen momento y la ciudad se hunde en una gran depresión. El uniforme huye de us típicos colores, veremos un traje de tela y cuero oculto por una gabardina y un sombrero.

Spiderman 2099, nuestro colega en un futuro lejano. Un futuro en el que las corporaciones se alzan todopoderosas en las ciudades y tienen más poder que los propios gobiernos. Con ideas sacadas del cyberpunk, soldados mejorados, armas, etc.

Spiderman Ultimate, este Spidey es el resultado de mezclarse con el simbionte que llegó del espacio y que luego se convirtiera en Venon y más tarde en Maximun Carnage (Matanza Máxima), podrás lanzar telarañas, bolas de pinchos, usar el simbionte para pegar latigazos, etc ya sabéis que el simbionte era un poquito cabroncete je je.

En la lista de villanos de momento veremos a los siguientes, algunos un poco cambiados, como el Duende que es más como abominación y deja de jugar con las calabazas para liarse a mamporros y Cabeza de martillo para Noir, Kraven nos dará pal pelo en The Amazing. Por lo que he podido ver por ahí posiblemente salga el Buitre en Noir y el Escorpión en 2099. De Ultimate uno de los villanos sea Matanza Máxima ya que parece que peleará con agentes de Shield controlados por el simbionte carmesí.

Y para que podais verlo en movimiento que mejor que os deje un video y podeis juzgar vosotros mismos. Para mi es el mejor que han hecho sin duda, por último añado que lo tendremos muy pronto en nuestras consolas. Parece que para septiembre podremos jugarlo en nuestras consolas.

Share on FacebookShare

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

One Response to Saldrá hasta tu prima la del pueblo

  1. Pingback: Spidey y otras dimensiones « Recorte de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: