Repartiendo tortas

Se trata de Sucker punch una peli de fantasía épica. Cuenta como una chica intenta escapar de la cruda realidad creando un mundo imaginario en el cual llegará a un punto en el que no sabe distinguir la realidad de la ficción y que traerá graves consecuencias.

Lo que no me acaba de convencer es el grupito ese de tías que me recuerdan mucho al trailer de Dead or alive, digo trailer porque me bastó eso para descartarla. Espero que lo mejor de la peli no sea el trailer como pasa en algunas pelis.

Os paso la galeria de féminas sacadas de… bueno mejor me cayo que nadie me diga nada que si tu…, que eres…

Share on FacebookShare

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

