Totalmente recomendado.

He encontrado una página super interesante para aquellas personas que tengan un telefóno basado en Windows Mobile, Blackberry y Android. De esta página myLookout os descargais una aplicación que teneis que sincronizar con la pda. Una vez instalado ofrecen, antivirus y firewall, backup de datos de tu pda y activa una opción por si pierdes el movil o si alguien te lo roba.

  • Tiene función localizador, con un margen de error de 300 metros y recibes un correo diciendo donde se encuentra, es como el anuncio ese del localizador jamba para saber donde está tu novio jajaja
  • Gritar, más bien una sirena, que no para de sonar. Esto es por si te lo roban y es bastante molesto o lo apagas tu para no fastidiar al ladrón o el tio lo tiene que apagar pero cuando lo vuelva a encender seguirá sonando.
  • Nuke, autodestrucción. Si el teléfono no aparece o te lo han robado puedes borrar todos los datos del teléfono para que nadie los use. Previamente a esto y para poder meter los datos en otro teléfono puedes hacer una copia de seguridad.
Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: