Inspirado en la muerte

Hace unos dias la casa de cométicos MAC lanzaba su nueva campaña inspirada en Ciudad Juarez (si si si esa en la que la comida típica de empresa acaba a tiros) Son muchas las mujeres que asesinan en esta ciudad y además con saña.

Para más inri, los cosméticos de MAC siempre tienen nombres referentes a la colección, así que estos también. Nombres como quinceañeras, las jóvenes que mueren, fábrica porque es donde trabajan y páramo, refiriendo a la zona geográfica de la ciudad.

Desde diferentes frentes se ha denunciado el uso de un conflicto tan serio para realizar este tipo de campañas. No ha tenido más remedio que retirar la campaña y para expiar su pecado donarán 100.000$ para compensar el daño ocasionado y ayudar a investigar los crímenes contra las mujeres.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

2 Responses to Inspirado en la muerte

  1. Núria says:

    Que fuerte, no me extraña que hayan hecho retirar la campaña!! desde luego la publicidad parece que no tiene límites..

    • pos_ch says:

      Mira que me lo comentó Rosa y le dije que era super raro pero no dije nada en el blog y ayer estuvimos leyendo la noticia y dije, se les va mucho la pinza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: