Bye bye Campus Party

Como ya os habreis enterado, si veis el telediario y otros medios de prensa, durante esta semana se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ese macro evento donde 3400 campuseros se han hechado sus ordenas a las espaldas para tirarse una semana enchufados a una megared de un montón de Gigas para jugar, bajarse pelis, musica, y cientos de cosas más, algunos se traen la cama porque no se van a mover del sitio.

Bueno pues puede ser que a partir del año que viene lo tengan que hacer, ya que se está planteando tasladar la sede a E.E.U.U. Se ve que este año se ha reducido el espacio, ha podido venir menos gente. El director del evento ha declarado que si quieren crecer deberán llevarselo a otro sitio. De momento parece que se está barajando la posibilidad de llevarselo a Silicon Valley. Una noticia muy triste porque al final me quedo sin ir noooooooooooooooooooooo.

Como siempre todo se reduce a dinero y se me monto el garito en un sitio con tanto renombre más pasta. Se ve que los trajes de Camps han hecho mucho daño en Valencia y la cosa está muy malita.

Share on FacebookShare

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: