Energía Kinect(ica)

Esa y otros tipos de energia son las que necesitaras este mes de noviembre para hacer funcionar el nuevo gadget de Xbox, hablo de Kinect.

Seguro que cuando vieron en Microsoft los buenos resultados que daba el Wii-mote de Nintendo se pusieron manos a la obra para un periférico que superar aquel mando parecido a un nunchaku y que seguia tus movimientos.

Pero bueno ellos han conseguido darle la vuelta y no cayendo en el error de hacer otro periférico más han creado un sensor que colocado delante del televisor captura todos nuestros movimientos , la ropa y los complementos que llevamos (si me calzo un pata negra tambien saldrá en el juego jajaja, habrá que verlo)

El próximo mes de noviembre, Kinect sale a la venta en dos atractivos packs. Si ya dispones de una consola Xbox 360, puedes hacerte con el sensor Kinect independiente + Kinect Adventures. Y, si aún no tienes una Xbox 360, puedes adquirir un pack completo con la nueva consola Xbox 360 de 4 GB, el sensor Kinect + Kinect Adventures

Con 15 juegos diferentes totalmente compatibles con Kinect y disponibles en el momento del lanzamiento, tu sala de estar no volverá a ser la misma.

Share on FacebookShare

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: