Gripe A (H1N1) tocado y hundido

Vaya pedazo de torpedo que le metieron a los gobernantes de este mundo la OMS (Organización Mundial o Mentirosos de la Salud) Pusieron el grito en el cielo anunciando que  un nuevo virus de la gripe mezcla del virus del cerdo, ave y humano sería ptencialmente peligroso y fue clasificado de pandemia. Parecia que después de  todos los avances que el ser humano ha conseguido, volvería a pasarnos como siglo XIV que aparecía la peste negra y acababa con todos sin excepción.

Se apresuraron todo lo posible a crear anti virales mientras veíamos en la tele como iba cayendo gente empezando por Méjico y luego extendiendose por otros países gracias los turistas y demás (buena forma de progragar el virus). La cifra de muertos fue aumentando pero nada alarmante, crecia mucho más el número de hospitalizados pero gracias a las vacunas se salvaban.

Se hizo campaña en los centros sanitarios para que la población de riesgo se vacunara pero la gente no parecia hacer mucho caso. La gripe remitió y actualmente no queda casi ningún caso pero los gobiernos gastaron millones en hacer acopio de vacunas para luego ¡QUE! para nada.

En rueda de prensa, la Ministra de Sanidad, ha confirmado las vacunas que tenian almacenadas y que tienen un valor de 28 millones de euros serán quemadas. Primero porque no hay casos de Gripe A, segundo la OMS ya se ha encargado de crear vacunas para la que creen que será la nueva cepa de virus A, como suelen hacer cada año con la Gripe Estacionaria.

Hay otras plagas que no se erradican con tanta facilidad y son matan más rápido que los virus, hablo de las guerras, de los grupos terroristas, en general el ser humano que al final acabará consigo mismo.

FaceTweet it!

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: