Ratón para “manazas”

Si tu problema con los ratones venia ocasionado porque tienes las manos como un paquete de salchichas de frankfurt, acaba de llegar tu salvación. La peña de Apple ha lanzado al mercado un nuevo gadget, no podía ser nada normal no, tenían que revolucionar una cosa tan simple como es el mouse.

Parece lapantalla de un portátil, incluso una plancha para asar verduritas. Pero no, como ya he dicho,es un ratón  multitáctil. Solo disponible para poseedores de Mac, un ratón muy parecido al que ya incluyen los portátiles de la casa. Muy fácil de adaptarse a él, deslizar el dedo para mover el cursor, pellizcar la pantalla para hacer zoom y más funciones específicas.

No tendrás que preocuparte de cables ya que usará Bluetooth con una cobertura de 10 m., además tiene función ahorro de energía y botón on/off . Ya aprovechan y te venden un cargador de pilas que incluye 6 pilas AA de larda duración.

Puede ser que al pincipio intentemos moverlo como si fuera el ratón pero no queda más remedio que deslizar los dedos. Eso si no lo useis como bandeja para poner el bocata que la podeis liar parda. Por si alguien está interesado en el Store de Apple lo pueden comprar a un precio de 69,00€

FaceTweet it!

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: