El cine que vendrá

Hoy vamos de trailers de películas que pondrán en nuestros cines. Unas serán para este año y otras las veremos a lo largo de 2011 si la crisis no cierra los cines o si no nos quedamos en paro y podemos pagar las entradas, palomitas, aguas, chucherias y hasta cafés (al final tendrán que poner mesas en vez de butacas)

Don’t be afraid on the dark

Escirta y producida por Guillermo del Toro (El Espinazo del diablo, el Horfanato, el Laberinto del fauno). La cinta dirigida por Troy Nixey está inspirada en la serie homónima de la ABC de los años ’70, y protagonizada por Guy Pearce, Katie Holmes y Bailee Madison.

La historia gira en torno a una niña que se va a vivir con su padre y la novia de éste a una mansión restaurada, en la que descubre unas criaturas diabólicas que viven en el sótano. Cuando los extraños seres empiezan a aterrorizar a la pequeña ella intentará convencer a sus padres de lo que sucede, pero no le harán demasiado caso.

Vampires Suck

Después del fénomeno vampírico, como no iban a satirizar todas estas películas y a alguna más que se llevan por delante, como Alicia en el pais de las maravillas, con aparición del Lady Gaga (bueno alguien que se le parece) como ha pasado con Britney Spears y demás famosos que parodian.

FaceTweet it!

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: