Dead Nation

Si te estás preparando para el apocalipsis zombi, este será un buen juego para que vayas entrenando. Del creador de Stardust HD, nos llega este juego en el que después de que la población ha sido casi aniquilada por un letal virus que convierte a la gente en zombi. Solo quedan poco supervivientes entre ellos los protas que podemos elegir.

La acción trancurre un año después del suceso que lo convirtió a la población mundial en zombi. Nos haremos con un arsenal básico: un rifle, una ametralladora y una subametralladora, que tendrás mejorar para incrementar su potencia. Además, encontrarás armas especiales como un lanzallamas y alguna más que ya desvelarán. También dispondrás de armas secundarias, como granadas, y otras más tácticas como bengalas, con las que podrás distraer a los zombis.

Los zombis tendrán reminiscencias de su vida pasada, si eras pizzero irás con la pizza en la mano para entregarla, los militares o policias disparan pudiendo dar a zombis u objetos, a ti será bastante dificil darte.

FaceTweet it!

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: