Estrenos de la semana 27 de agosto

Un poco justo de tiempo para poder dicidir ahora a prisa y corriendo que pelicula vais a ver porque el/la novio/a quiere ir al cine, bueno no pasa nada en un ‘plis’ te miras los videos y puedes decirdir rápidamente que hacer. La cartelera de esta semana esta llena de cosas bastante interesantes, de momento la crisis parace que no afecta a los guiones de Hollywood aunque cuando no habia crisis tambien había guiones infumables.

Predators

Director: Nimród Antal
Reparto: Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa
Sinopsis: Royce es un mercenario que dirige a regañadientes un grupo de guerreros de élite los cuales van descubriendo que han sido llevados a un planeta alienígena como presas. Con la notable excepción de un físico deshonroso, todos ellos son asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, convictos, miembros del escuadrón de la muerte, predators, humanos que ahora serán cazados sistemáticamente y eliminados por una nueva raza de predators alienígenas.

Conocerás al hombre de tus sueños

Director: Woody Allen
Reparto: Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch
Sipnosis: Una noche, Alfie despierta repentinamente asustado por la idea de morir. Abandona a Helena, su esposa durante cuarenta años, y decide revivir los placeres de su juventud. Helena, destrozada, tras intentar suicidarse y sin hallar consuelo en la medicina ni en la terapia, recurre a una adivina, Cristal, a cuyos consejos se entrega en cuerpo y alma. Así consigue por fin la serenidad que buscaba. Sally, la hija de Helena, anima a su madre a que prodigue las visitas a la adivina, que se convierten en su bálsamo. Sally también tiene sus propias desavenencias matrimoniales. Su marido, Roy, es un novelista incapaz de buscarse un trabajo estable.

The Karate Kid

Director: Harald Zwart
Reparto: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson
Sinopsis:
Dre Parker, de 12 años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre lo lleva a China. Dre se enamora inmediatamente de Mei Ying, su compañera de clase. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que en secreto es un maestro de kung-fu. Han enseña a Dre que en el kung-fu no todo son puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.

Todo sobre mi desmadre

Director: Nicholas Stoller
Reparto: Jonah Hill, Russell Brand, Rose Byrne, Colm Meaney, Katy Perry, Elisabeth Moss, Christina Aguilera, Pink, Sean ‘P. Diddy’ Combs, Kali Hawk, Kristen Bell, Stephanie Faracy
Sinopsis: Aaron Greenberg sabe cumplir sus objetivos. El ambicioso joven de 23 años ha exagerado sus capacidades para conseguir un puesto en una discográfica. La misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el Greek Theatre de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una gira de cien millones de dólares. El consejo: no le des nunca la espalda. El roquero británico Aldous Snow es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Pero eso no le impedirá disfrutar de unas cuantas orgías mientras lo encuentra. Cuando se entera de que su gran amor está en California, Aldous hará todo para recuperarlo.

Mi3Dos

Director: Joe Dante
Reparto: Chris Massoglia, Nathan Gamble, Haley Bennett, Teri Polo, Bruce Dern
Sinopsis: Después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren un pozo sin fondo en el sótano de su hogar. Una vez abierto el pozo, se desencadena el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

2 Responses to Estrenos de la semana 27 de agosto

  1. Catherine says:

    Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: