Las bambas autoajustables de Marty McFly

Hace ya unos años que vi está noticia en la red. Yo soy uno de esos que la trilogia del Regreso al futuro le encanta (sigo diciendo que la 3 flojea). La primera me encantaba pero a segundo ¡OH! viajaba al futuro, el futuro molaba, los coches, la chaqueta que se regulaba en talla, los anuncios basados en hologramas, quien no recuerda Tiburón 19 que se queria comer a Marty jejeje (como las pelis las dirige Spielberg el tio se veia en un futuro dirigiendo peliculas de Tiburón sin parar). Pero me dejo dos cosas que eran las mejores una era la que centra la noticia.


Unas bambas que con meter el pie se ajustaban los cordones y ya te podia olvidar de pisarte los cordones o que te hagan la broma esa de atarte los de una bamba con otra.

Recordando de donde viene

Pues hace unos años leí por ahí que mucha gente seguidora de esta trilogia empezó a mandar peticiones a Nike para que realizaran ese modelo de bambas, la idea parecia muy descabellada porque en la peli no eran reales. Por youtube he visto este video que parece una promo para que la gente haga la petición y Nike haga las bambas:

¿Anuncio Nike petición?

Este video no se si seria de la marca o hecho por fans pero parece ser que ahora la cosa si va en serio porque Nike parece que hace tiempo registro una patente para unas zapatillas con las caracteristicas de las que salen en la pelicula. Incluso se habla que para 2015 se pondrian a la venta. Recordemos esta fecha para saber si es verdad o simplemente es una super campaña de publicidad. Este de abajo es otro video de fans de como seria el funcionamiento del mecanismo que debia llevar la bmaba (pero muuuuuuuuuuuuuuucho mñas pequeño no????? jjajjajaja)

La otra cosa que me encanta del futuro es el skate (bueno era una especie de triciclo pero le quita el manillar) he visto por ahí que mucha gente a intentado hacerlo con más o menos éxito, la gran mayoria es en plan ‘garaje’ alguno seria capaces de crear un culto al tio que inventó la cinta americana que les ha ayudado a crear cosas muy raras:

Estilo freak-universitario-bricomania

Este que veis ahora es uno clavadito a la peli, podéis ver que el diseño es igual y FLOTA eso es lo mejor, no se si podríamos patinar con él, supongo que la tecnología es muy cara aunque ya se pueden ver objetos flotantes que pueden mover pero de momento solo lo hacen desde una superficie especial:

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: