Se prepara precuela de The thing (La cosa)

Recordemos que The thing es una pelúcla que se estreno en 1982 y estubo dirigida por John Carpenter que a su vez es un remake del film de 1951 dirigido por Howard Hawks. Basada en la novela corta de John W. Campbell Jr. ‘Who Goes There?’, pero el film de Carpenter es más fiel a la obra original.
Sinopsis 1982: Una criatura alienígena con la habilidad de imitar a la perfección a cualquier animal o humano con el que entre en contacto se infiltra dentro de la Estación 4 del Instituto Nacional de Ciencias de Estados Unidos situada en la Antártida. Puesto que cada miembro del personal de la estación es incapaz de saber si sus compañeros son o no humanos, se genera un clima de desconfianza y tensión y son eliminados uno a uno por la criatura o por sus camaradas.


Más tarde, los supervivientes se dan cuenta de que si la criatura llega al mundo exterior podría devorar toda la vida que existe sobre la Tierra en unas pocas horas, ahora la batalla es por la supervivencia de ellos como de la raza humana.

Esta nueva versión que será un precula de la que dirigió John Carpenter que se estrenará en España: 18/03/2011
El director que ocuparía el cargo de Carpenter en la nueva versión, sería Matthijs Van Heijningen, el guión sería trabajo de Ronald D. Moore y Eric Heisserer. Los actores serán Mary Elizabeth Winstead (The ring 2, Destino Final 3), Joel Edgerton, Dennis Storhoi, Trond Spen Seim, Jorgen Langhelle, Eric Christian Olsen, Stig Henrik Hoff, Jan Gunnar Roise, Kristofer Hivju, Jo Adrian Haavind, Jonathan Walker, y Adewale Akinnuoye-Agbaje.
Sinopsis 2011: cuenta entre otras cosas, la historia de una paleontologa (Mary Elizabeth Winstead), quien decide unirse al trabajo de unos científicos provenientes de Noruega, quienes aseguran haber encontrado una nave de origen “extraterrestre”, pero lejos lo más fascinante, es el ser que encuentran dentro de dicha nave, el que aparentemente pareciera estar muerto, pero que mediante un experimento será devuelto al mundo de los vivos, lo que generará una gran batalla entre quienes lo hicieron vivir y que ahora desean verlo muerto.
Por si alguno no vio en su momento la peli y quiere ver un extracto, pongo el trailer que en su dia se emitió a ver si se anima y la vé. Si te gusta el género del terror y aquellas animaciones que creaban con animatronics que para su época eran bastante buenas, hoy en dia seguro que te parecen hyper-cutres.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

2 Responses to Se prepara precuela de The thing (La cosa)

  1. jcme says:

    nop… pues las animaciones a a computadoras apestan…. ya ni me sorprenden ni me austan… buena info… se que en el festival de canes sacaron un poster de la pelicula

  2. pos_ch says:

    parece mentira que ese montón de cables y demás cachivaches hidráulicos dieran vida a esas cosas, habia verdaderos artistas de ese tipo de animación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: