Blizzard se va al cine

Este estudio desarrollador de videojuegos, famoso por el recien Starcraft II, WoW (World of Wardraft), Diablo. De momento están filmando WoW de la mano de Sam Raimi. En una entrevista a Rob Pardo, uno de los máximos responsables de Starcraft, que si le gustaria llevar Starcraft a la gran pantalla.

Su respuesta fue, que si encuentras gente a la que le gusta el proyecto y desea crear una pelicula que haga honor al juego que no se lo pensarian. Dijo también que si ahora entrara James Cameron por la puerta y le comentarán el proyecto y dice que lo quiere dirigir que firmarían allí mismo para realizar el proyecto.

Actualmente la pelicula de WoW, tiene como director a Sam Raimi, saga Evil Dead, Spider-man, etc bajo una estricta supervisión de Blizzard pera que acabe convirtiendose en un producto de calidad.

Muchas son las películas que después de vender sus derechos se dejan al libre albedrío de los directores y luego han salido cosas de risa. Estoy con Blizzard al afirmar que sino encuentran a alguien que apoye el proyecto como ellos quieren prefieren que no se haga.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: