Segunda temporada de V

Me he echo seguidor de este remake y me mantengo informado de todo lo que pasa durante su rodaje, de momento estan metidos en el rodaje de la segunda temporada que para los que la siguen como yo y también para los nuevos quiero añadir que sufrirá un gran cambio.

Adelanto que volveremos a ver a Diana (la mítica alienígena de la serie original) que hará de madre de Anna (líder de los visitantes), mucho más crecidita. La Quinta Columna tomará cada vez más fuerza, aseguran que veremos acción, incluso veremos la guerra entre humanos y visitantes. Aunque parecía que las audiencias iban a cancelar la serie y que no se disponia de presupuesto para más (hay que decir que los efectos de la primera son bastante simples, unos planos de naves que repiten a saco, los interiores de las naves son siempre igual y en baja resolución que a veces los personajes quedan mal. Bueno solo nos queda esperar a que emitan la nueva temporada y ya tengo muchas ganas.

Para aquellos que os enganchais ahora a la serie os resumo un poco lo acontecido durante la primera temporada y si podeis verla pues mejor.

Sinopsis: Las naves espaciales gigantes aparecen más de 29 ciudades importantes de todo el mundo, y Anna (Morena Baccarin), el líder carismático de la bella y la extra-terrestres “Los visitantes”, afirma proceder de la paz. Como un pequeño número de seres humanos comienzan a dudar de la sinceridad de los Visitantes, aparentemente benévolos, lucha contra el FBI, agente de terrorismo Erica Evans (Elizabeth Mitchell) descubre que los extranjeros han pasado décadas infiltrarse en los gobiernos humanos, las empresas y las instituciones religiosas y ahora están en la final las etapas de su plan para apoderarse del mundo. Erica se une al movimiento de resistencia, que incluye a Ryan (Morris Chestnut), un agente durmiente del visitante que quiere salvar a la humanidad. Los visitantes han ganado el favor entre la gente de la Tierra por la curación de una variedad de enfermedades, y han reclutado a los jóvenes de la Tierra, incluyendo al hijo de Erica Tyler (Logan Huffman) a su servicio, sin saberlo, como espías.
Poster promocional mostrado en la Comic-con, es igual que el que ya habia en la primera temporada pero añadiendo algunos de los personajes que tendrán un papel importante en la segunda temporada.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: