MMO del Rey del Pop

SEE Virtual Worlds publicará en 2011 Planet Michael, un MMO basado en la vida y la obra del Rey del Pop. El título ofrecerá a los fans un innovador videojuego que mezclará interactividad y experiencia social, que celebrará la extraordinaria vida de Michael Jackson, como artista y persona. Al menos, eso afirma la nota de prensa.

La obra, actualmente en desarrollo, será un espacio virtual inmersivo, tematizado con los iconos de la música de Michael. Se crearán continentes enteros para celebrar su genio de una forma que reafirmará su lugar como el mayor artista de todos los tiempos. A pesar de que será un mundo de descarga libre por los usuarios, sin cuotas, la economía dentro del juego permitirá a los jugadores usar dinero que pueden conseguir escogiendo entre decenas de diferentes profesiones.

John Branca, co-administrador del patrimonio de Michael Jackson, comentó al respecto: ‘ningún artista unió tanto al mundo como Michael Jackson, por lo tanto es apropiado que en Planet Michael sus fans puedan unirse de una forma realmente única para celebrar su música, su arte y su devoción por ayudar a los más necesitados’.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

One Response to MMO del Rey del Pop

  1. ariadna says:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: