Pokemon Apokelypse

Los fans de la serie Pokemon empezaron a sentir una conmoción en la fuerza cuando entraron en Youtube y vieron que se estaba preparando una película los pokemon. Esa serie que decia ‘hazte con todos’ que lleva nosecuantas versiones para las consolas de nintendo. Es una interpretación libbre, un poco al estilo de Hollywood donde se lleva mucho eso de rehacer la historia pero dandole un toque oscuro. Y como del amor al oido hay un paso, da un saltito y sigo contanto.

Resulta que al final es solo un un fan-made, es que cuando veais el trailer aviso que os puede dar algun tirón muscular de la risa que da, los tienen que haber puesto a caldo en el youtube o si tenian algun foro. La verdad he visto cosas hechas por fans cien veces mejor que esto. Para que sepais un poco de que va os dejo la sinapsis y luego ya podeis ver el trailer.

Sinopsis: Situado en Celodion City, después de que el Gimnasio se cerrara nada ha sido igual, los combates pokemon se han convertido en lucha clandestina y alimentados por la sangre. Ash, Misty y Brock han tenido que buscar cualquier sitio para poder entrenar, pero los pokemon no son lo único que está en peligro. Ash debe decidir entre ser un maestro en la lucha ilegal pokemon o intentar rescartar ese mundo de las garras de Industrias Pocket.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: