Estrenos de la semana 24 de septiembre

Astroboy

Calificación: Todos los públicos
Duración: 93 minutos
Género: Animación
Distribuidora: Dea Planeta
Director: David Bowers
Actores: Nicolas Cage, Charlize Theron, Eugene Levy, Kristen Bell, Samuel L. Jackson
Sinopsis: En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el ‘Núcleo Azul’, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.

Carancho


Calificación: Pendiente de Calificar
Duración: 105 minutos
Género: Drama
Distribuidora: Golem
Director: Pablo Trapero
Actores: Ricardo Darin, Martina Gusman, Darío Valenzuela
Sinopsis: Sosa es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras. Luján es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.

Come, reza, gana


Calificación:
Duración: 142 minutos
Género: Drama
Distribuidora: Sony Pictures
Director: Ryan Murphy
Actores: Julia Roberts (Elizabeth), James Franco (David), Richard Jenkins (Richard), Viola Davis (Delia), Billy Crudup (Steven), Javier Bardem (Felipe).
Sinopsis: Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

El amanecer de un sueño


Calificación: +12
Duración: 100 minutos
Género: Drama
Distribuidora: Emon
Director: Freddy Mas
Actores: Héctor Alterio, Alberto Ferreiro, Aroa Gimeno, Mónica López
Sinopsis: Alina abandona a su pequeño hijo Marcel al cuidado del abuelo. Pasan los años y se establece una complicidad muy especial entre ambos. A los veintitantos, Marcel ve llegado el momento de irse de casa, y buscar una vida independiente. Justo antes, su abuelo, muy viejo ya, empieza a presentar síntomas de alzheimer. Marcel decide entonces devolverle el cariño que su abuelo le dió de niño.

El Gran Vázquez


Calificación: Pendiente de calificar
Duración: 90 minutos
Género: Comedia
Distribuidora: Alta
Director: Oscar Aibar
Actores: Santiago Segura, Merce Llorens, Alex Angulo, Enrique Villén
Sinopsis: Barcelona, años 60. Vázquez, el mejor dibujante de tebeos de España, disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.

Elisa K


Calificación: +12
Duración: 72 minutos
Género: Drama
Distribuidora: Wanda
Director: Judith Collel
Actores: Aina Clotet, Clàudia Pons, Lydia Zimmermann, Hans Richter
Sinopsis: A Elisa, que cumplirá once años en verano, le gusta su nuevo vestido blanco con lazos azules. Pero falta muy poco para que todo deje de tener importancia. El amigo de su padre le ha hecho llorar y después le ha dicho: “Si dejas de llorar te regalaré una pulsera de plata”. Nadie se da cuenta de lo que ha pasado. Elisa está un poco extraña y nada más. Hasta que pasan catorce años, cuatro meses y algunos días y llama a su madre para decirle, asustada: “Ayúdame, acabo de recordar una cosa horrible”.

Anuncios

Acerca de pos_ch
Freak empedernido, amante del papercraft, de las consolas, los ordenas, el cine y la cultura japonesa.

One Response to Estrenos de la semana 24 de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: