Trailer GI Joe Special Missions : Gates of Hell

Vaya vaya, esta gente no sabe donde gastar el dinero y se dedican a hacer un remake de la serie de dibujos animados GI Joe. Como no estaban contentos, yo tampoco y nadie diga que no tengo razón, pues unos coleguillas se han reunido para filmar este fan made, no pretenden que dure una hora sino entre 10 y 15 minutos. No se si es tributo o que es lo único que puede decir que se pasan de gore cuando era una serie que no sangraba nadie ni moría ninguno, recordad que cobra siempre acababa pataleando como un niño pequeño, cobraaaaaaaaa sheeeeee sheeeeee. No creo que cambie mucho la cosa de lo que vereis a lo que será pero lo pongo para que os pegueis unas risas.

Leer más de esta entrada

Anuncios

Bienvenido al mundo… de lo prohibido

La censura en el mundo de los videojuegos está presente desde hace muchos años, creo recordar que en 2002 se llegó a prohibir los videojuegos y el juego (tragaperras y demás ludopatia) en Grecia, en algún pais islmámico seguro que también (juegos donde se represente a los americanos). Si en vez de prohibir estas cosas se dedicaran un poco más a diferenciar que es realidad de ficción creo que estas noticias no saldrían.

Leer más de esta entrada

Los ojos te engañan

Una de esas curiosidades de tantas que circulan por la red y más todavía por Youtube. Existen infinidad de ilusiones ópticas que engaña a nuestros ojos y nos hacen ver cosas que no son enfocando o desenfocando la imagen (todos hemos visto esos dibujos que te preguntan que es lo que ves y a primera vista son dos viejos o una lámpara o ese que parece un culo jajajaja). Bueno pues este video tiene alguna relación con eso que cuento, resulta que crea unos dibujos a partir de ‘las partes’ del hombre y la mujer. Es curioso como de unas cosas así el artista hace unos paisajes que están muy bien.

Y ese torito… hay torito bravo…

Ya sabiamos algo sobre las corridas de toros y de la intención de prohibirlas en Cataluña (recuerdo que en las Islas Canarias hace años que están prohibidas). Medios de comunicación de varios paises, habia periodistas de EEUU, han venido para saber el veredicto sobre esta sentencia.

Habia gente a favor y en contra. Hubo llantos y gritos de alegria. Al final la sentencia ha salido a favor de prohibir las corridas de toros. En principio entrará en vigor al 1 de enero de 2012 mientras los partidos politicos a favor de la corridas y las plataformas pro-taurinas recurriran al supremo.

Esto le va bien a los ayuntamientos porque es otro terreno que pueden recalificar y constriur pisos de protección oficial que nunca tendrás porque no hay banco que suelte ni un duro porque ahhhhh estas en el paro. Siempre pueden remodelarlas y hacer centros comerciales, o celebrar el Redbull X-Fighters que solo hacen en Madrid y más cosas.

Share on FacebookShare

Attention please, apaguen sus telefonos móviles.

Al fin esta tonadilla ya no se escuchará en los aviones. Resulta increible que al fin podamos hablar con familiares y demás desde 10.000 m. de altitud sin ningun problema para nuestra vida ni la de los demás. El problema surge cuando pagues la llamada que está al precio del oro, establecimiento 2€ y 4€/min. y los SMS a 1,5€/min solo si se envian, recibirlos es gratis (que generosos porque la clavada se la lleva en emisor). Ahora recuerdo trozo de la peli de Die Hard (AKA Jungla de Cristal, perdón pero es que siempre he querido poner esto, queda como que sabes cacho), pues resulta que un periodista que va en avión averigua que la mujer del prota (John McKlain, como las patatas) viaja en ese mismo avión mientras pasa toda la movida del Nakatomi Plaza y el periodista empieza la crónica desde el avión. Suerte que era ficción y que aun no existian las tarifas sino tiene que pagar la factura con dos pagas extras.

Pero lo más gracioso de esta noticia es que desde siempre se ha podido llamar por teléfono, es una trola eso de  no usen el teléfono porque interfiere con los aparatos electricos del avión, ¡¡¡¡MENTIRA!!!! el problema estaba que aun no habia una legislación que permitiera cobrar esas llamadas. Porque sino se puede mientras estas en el avión, al aterrizar todos empezamos a mandar mensajes con el movil medio metido en el bolsillo y al avión no le pasa nada. Tenemos que pensar que un avión no tiene medidas de  seguridad ante interferencias de moviles y demás.

Nos controlan como les da la gana, anda que no te va a salir cara la llamada para decirle a tu madre o la vecina que te corte el agua, cierre el gas y demás. Y sabeis de quien es la culpa NOOOOOO? De las FARMACÉUTICAS!!!!! jajajaja.

Como decía el eslogan de un anuncio esto lo arreglamos entre todos, si si entre todos se lo arreglamos (el negocio), forrándose a costa de los pobres o no tan pobres ciudadanos.

No me seas brick(i)

Digo brick(i) porque hoy en dia se chapurrea inglés por todas partes aunque alguno dirá que es friki. Pues no resulta que echando mano del Cambridge, brick es ladrillo y no me refiero a la crisis del ladrillo sino a los del LEGO. Y aquí encontramos a Nathan Sawaya – Brick Artist™ (jajaja tiene registrado hasta la profesión). Pues este señor se dedica a crear objetos de lo que sea con piezas de LEGO, lo último es una estatua de cuerpo entero de una celebrity (otra más en inglés) de Youtube.

Algunos diran ¡¡joer que currada!!, !!vaya tio!! pero lo más fuerte viene ahora. Un dia durante el curro estaba haciendo algo y una de las piezas se resistia a encajar, el tio apretó, apretó y apretó (parece que estoy contanto el cuento de los 3 cerditos :D) y si todos recordamos como son las piezas de LEGO pues te dejan una marca de abujeritos allá donde apretes (en el dedo, no penseis nada más) después de eso el tio se fue a un tatuador a tatuarse eso en el dedo, vean vean no tiene desperdicio.

Y el tio se queda más ancho que un ocho, espero que el tatuador sea un colega suyo porque anda que no te clavan algunos por una tonteria como esta. Bueno aquí os dejo la cara de felicidad que tenia cuando vio como le quedó el tatu

Os dejo en enlace de su página por si quereis ver más de él, quien sabe posiblemente haya algun artista oculto en el cerebro de alguno de vosotros que surga después de ver cosas como éstas.

El pulpo Paul se irá de vacaciones pá Madriz

Aunque parezca increible, el Zoo Acuarium de Madrid, se ha puesto en contacto con los dueños del pulpo Paul para que viva el resto de su vida en la sierra. No se descarta que haya intercambio de animales y una compensación monetaria (luego vas al zoo y parece que ha pasado un tornado que están los animales que dan pena :angri:)

Escusas para justificar 13 despidos

Un estudio independiente dedicado al desarrollo de juego, manda a la calle a 13 de sus trabajadores porque alega que no sabe que hacer con ellos mientras acaban un proyecto y comienza el otro. Los jefes en una nota de prensa alegan que les da mucha pena echarlos. A mi me fastidia esta noticia no porque esté igual que los trabajadores sino que uno de esos proyectos es un juego que me mola y espero que por echarlos no la caguen y al final con tanto recorte no valga ná 🙂

Cosplay (que no Coldplay)

Por si alguien no sabe todavia que es eso del Cosplay, ¡¡¡PUES QUE LO MIRE EN LA WIKIPEDIA!!!! Es broma, es una moda japonesa que da por disfrazarse de personajes de sus series favoritas de animación, de videojuegos y hasta de muñecos que salen en los cereales (de esto no estoy seguro pero fijo que alguien lo ha pensado alguna vez) Esta gente se reune en ferias, por las calles (es como las ramblas de Barcelona que está llena de guiris pues allí está llena de gente disfrazada, bueno allí también he visto gente disfrazada :D). Para muestra un botón.

Me consta que en otros paises ya lo están haciendo, si en vuestra ciudad celebran algun salón dedicado al comic japonés, podeis ver gente disfrazado como estas, aunque aquí lo hacen para no pagar la entrada.

A %d blogueros les gusta esto: